Walter Jr y sus desayunos infernales

Supongo que todos conoceréis la serie Breaking Bad, en la que un profesor de química le diagnostican cáncer y se lo juega todo aliándose con Jesse Pinkman para cocinar desayunos. Espera… ¿qué? ¿era así? La habré confundido con alguna sinopsis de Antena 3.

Me siento confusa con el papel de Walter Jr. Al contrario que secundarios como Hank o Saul y otros más odiosos como Skyler o la cleptómana de zapatos Marie, es al único al que no le encuentro finalidad en la serie.

Todas, absolutamente todas sus intervenciones han sido desayunando o gritándole a su madre. De verdad que llevo años preguntándome por qué hacen esto los guionistas, no creo que alguien capaz de realizar semejante genialidad de serie sea tan estúpido para no darse cuenta de que un actor se dedica a desayunar en todos los rodajes, que a este paso el pobre acaba más gordo que Skyler. No descarto que esta última sea la trama final de la serie, una dura batalla de ballenas:

«En este show solo hay un lugar para uno de los dos, forastera. El cámara me acaba de decir que no cabemos»

Esto explicaría los nuevos problemas financieros de Walter en la quinta temporada, que alimentar a esta familia no debe ser fácil.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Quién ganará? ¿Se comerán a Walter?

Acerca de Beawords
Quiero un amigo con el que presentar un programa matutino, simular aventuras en el Dreamatorium y hacer maratones de Inspector Spacetime.

3 Responses to Walter Jr y sus desayunos infernales

  1. peregrintuk86 says:

    Al final la serie acabará porque no habrá más remedio: entre Skyler y Waffle Jr. (o no era así?)
    no habrá espacio para más en la cámara, el estudio de grabación colapsará, explotaremos y moriremos todos. Así es como todos seremos «breaking bad».

  2. peregrintuk86 says:

    Y por cierto su finalidad en la serie está bien clara..imitarle. O nunca te has puesto a hacer en tu casa eso de…DAAAAAAAAAADDDD i waaant brreeeakfast!

  3. Aaron says:

    Jajajjajajajajjaja qué grande!!! Es que creo que ya lo hacen hasta como autoparodia…

    Sinopsis A3: «Walter Withe se despierta el día de su 50 cumpleaños y descubre que su mujer, Skyler, ha decidido preparar un desayuno con bacon vegetal. Una decisión con la que su hijo, el alocado Walter Jr., no parece estar muy de acuerdo…»

Deja un comentario